23 de noviembre de 2013

Caribe: luna de miel en las islas

Para una pareja de recién casados la luna de miel forma parte de las cosas más importantes de su vida. Muchos optan por un pequeño viaje en su propio país, aunque otros deciden recorrer rincones paradisíacos del mundo en avión o a bordo de un barco de crucero.

Muchos son los destinos para pasar unos días de escapada romántica; aunque  un viaje exótico descubriendo el sabor del Caribe es realmente una de las mejores opciones. 

Las Islas Caribe son destinos paradisíacos que merecen ser descubiertos; particularmente las Bahamasarchipiélago con más de 600 islas inhabitadas y 24 islas conformadas por lugareños tales como Nassau, Gran Bahamas, Abacos, Mayaguana, Long Island, Bimini, entre otras.

Todos son destinos maravillosos en los cuales es posible despertar cada mañana rodeado de estos paraísos terrenales de archipiélagos que mantienen su temperatura durante todo el año y donde es posible realizar múltiples actividades.


caribe

En las Islas de Bahamas se puede practicar buceo y admirar los magníficos colores que la naturaleza nos brinda gracias a los corales  y la variedad de peces que habitan en este mar de agua azul y cristalina.

Cuando nos encontramos en lugares tan excepcionales como las Islas Caribe, hay que saber aprovechar todas las actividades que nos ofrecen tales como la pesca, el surf, los paseos y relajarse admirando la belleza del mundo marino y las playas de arena fina. Los restaurantes y los bares también nos invitan para degustar platos y bebidas típicamente exóticos.

La aventura en el Caribe será inolvidable gracias a la riqueza cultural del país, la simpatía de su gente, las festividades  y los bailes en las calles con música goombay.

Una aventura inolvidable para parejas enamoradas que buscan relajarse junto al mar, el sol y el exotismo. La belleza de la naturaleza nos dejará un hermoso recuerdo para atesorar un evento tan importante como lo es una romántica luna de miel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario